Light Quest

Una aventura de magia y plataformas

vota
0

472

Puntúa esta App

Light Quest es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlan a un mago que, gracias a su bastón mágico, tiene la habilidad de iluminar estancias y lanzar rayos de luz.

Durante nuestra aventura por las mazmorras del juego no solo nos toparemos con las dificultades habituales del género en forma de saltos sobre pinchos y enemigos que nos matarán al primer toque. Además tendremos que vernos las caras con un ente todopoderoso capaz de 'apagar las luces' en todo el escenario. Cuando esto suceda podremos utilizar el bastón para iluminar nuestro paso, algo necesario si no queremos caer en las muchas trampas del camino.

Uno de los objetivos del juego, además de sobrevivir, es conseguir la mayor cantidad de puntuación posible. Para ello tendremos que ir abriendo cofres ocultos en cuyo interior encontraremos gemas y piedras preciosas. Las monedas que encontremos por el camino también contribuirán, claro.

Light Quest es un juego de plataformas divertido y bonito, que nos permitirá experimentar una historia bastante interesante con una mecánica algo tradicional, pero a la que se le ha añadido un componente novedoso.
Uptodown X